WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destacan Norma Treviño y Sonia Villarreal resultados en seguridad

Pidieron a la ciudadanía valorar el tema.

  • 423

 

Piedras Negras, Coahuila.- Una reunión de patio en el fraccionamiento Año 2000, fue el escenario en el que Norma Treviño Galindo y Sonia Villarreal Pérez, compartieron para dar a conocer sus propuestas y proyectos de campaña para Piedras Negras y el distrito 01.

La candidata del PRI a la alcaldía indicó que una vez que Villarreal Pérez llegue al Congreso, traerá recursos a la frontera que permitirán ampliar los programas y apoyos en beneficio de todas las familias.

Destacó el trabajo que en su momento realizo como Secretaria de Seguridad, lo cual contribuyó para que junto a un gran equipo, se tenga un estado en paz y que ésta frontera sea la más segura del país.

Por su parte, Sonia Villarreal Pérez indicó que hoy en día hay muchos temas importantes de los cuales se puede hablar y trabajar, pero sin duda el de la seguridad es el más importante, por lo que pidió también el apoyo para Xóchitl Gálvez, quien busca la presidencia de la república.

Invitó a toda la comunidad a mirar las noticias a nivel nacional para conocer los problemas de inseguridad que viven otros estados del país y de esta manera valorar lo que tenemos hoy en Coahuila.

Estableció que cuando se dan los enfrentamientos en los límites con Nuevo León, es la Policía del Estado quien hace frente a los delincuentes y evitan que ingresen a la ciudad y nos roben la tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Consume fuego vivienda; vecinos señalan acumulación de basura
Siguiente publicación Propone Jacobo Rodríguez empoderar a la policía municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;