WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ladrones ‘pegan’ en casa de exjefe policial en Eagle Pass

Varios habitantes que habitan cerca de el Quemado han reportado que constantemente son víctimas de los amantes de lo ajeno

  • 454

 

Eagle Pass.- El exjefe de la policía de Eagle Pass Tony Castañeda dijo que fue víctima de amantes de lo ajeno y aseguró que se trata de migrantes mexicanos que solo cruzan el río para delinquir en las propiedades que se ubican en el Quemado, Texas.

Dijo que el tiene su propiedad en esa área del condado donde varios residentes han sufrido la invasión criminal de los indocumentados, quienes se meten a las casas para robar principalmente comida, pero en el caso de los dos sujetos mexicanos, para robar armas de fuego y objetos de valor.

Los delincuentes, afirmó, ‘entraron a la casa sin saber que estábamos en el interior, salieron huyendo y pudimos ver que afuera tenían una carretilla llena de diversos objetos’.

Castañeda afirmó que formalizó una denuncia con la Patrulla Fronteriza pero también con el departamento del Sheriff, quienes hicieron todo lo posible y en su momento lograron capturar a dos sospechosos a quienes se les descubrió varios atracos en esa parte de la región.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Abusan de mujer migrante en Eagle Pass
Siguiente publicación Operación de casas hogar representa gasto mensual de 130 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;