WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Seguridad y salud los pilares de mi campaña: Norma Trevino

La abandera del PRI mencionó que buscará dar continuidad a su proyecto de seguridad que mantienen Piedras Negras como la frontera más segura de México

  • 393

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de abril del 2024.- Con la idea y la misión de cuidar a todos los nigropetenses, la candidata del PRI a la alcaldía de Piedras Negras Norma Treviño dio a conocer sus propuestas de seguridad y salud durante la emisión 2113 del programa RED 12 Hechos a Detalle conducido por Héctor Sergio Barboza.

Durante la entrevista, la abanderada del PRI mencionó que se ha trabajado en coordinación con el gobierno del estado y por eso Piedras Negras es la fronteriza más segura del país por octavo año consecutivo y el tercer municipio con mejor percepción en seguridad de todo México.

Resaltó que para llevar esto acabó se invertirá en equipo de seguridad como cámaras de monitoreo, además de incisivos para los elementos como son becas para estudiar una carrera universitaria y un mejor sueldo.

Con esto se busca tener un cuerpo de policía motivado y cada vez más capacitado con equipo acondicionado para la ciudad.

Por último, mencionó que su prioridad es darle continuidad al proyecto de seguridad en coordinación con el gobierno del estado que ha llevado a Piedras Negras a ser la frontera más segura de México.

Ver la entrevista completa en el siguiente video:

葬屍湖

Publicación anterior Hombre armado ataca instalaciones de la estancia migratoria del INM en Tijuana
Siguiente publicación Cuándo abre la nueva tirolesa de Mazatlán que pasará sobre el mar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;