
Del Río, Texas.- La carretera 90 permaneció cerrada por más de dos horas por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes tomaron conocimiento del fallecimiento de un menor de edad, quien fue golpeado por un trozo de metal que cayó de un tráiler el cual se incrustó en el vehículo donde viajaba el menor.
Los hechos se registraron ayer poco después de las 2:00 de la tarde, cuando se reportó al Departamento de Seguridad Pública sobre el accidente, y a corporaciones de Brackettville, Texas, ya que el incidente se registró en la carretera 90 en la intersección con FM 693, hasta donde acudieron paramédicos y oficiales de la oficina del Sheriff del Condado de Kinney.
Se solicitó apoyo aéreo para trasladar a un menor de edad lesionado a un hospital, el niño había sido golpeado, por una parte, conocida como “cámara de freno de aire” el cual se desprendió de un tráiler que circulaba frente al automóvil en que viajaba esta familia.
La pieza automotriz se desprendió del tráiler, golpeó el pavimento y golpeó el vidrió frontal de un auto particular, debido a la fuerza atravesó el cristal e impacto a un menor en el pecho, quien horas más tarde falleció en el hospital.
Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, son quienes tomaron cargo de este accidente, el cual aún continúa bajo investigación, hasta ayer no se proporcionaron más datos sobre este incidente suscitado en la carretera 90 cerca de Brackettville, Texas.
DMC