WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propone Carlos Jacobo Instituto del Emprendedor para acceder a la educación financiera

El abanderado de MORENA-PT dijo que se ofrecerán créditos a fondo perdido y educación financiera

  • 410

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de marzo del 2024.- El candidato a alcalde por la alianza MORENA-PT, Carlos Jacobo Rodríguez señaló que una de las propuestas del gobierno municipal que pretende encabezar consiste en la creación del Instituto del Emprendedor, el cual, además de ofrecer financiamiento permitirá el acceso a una adecuada educación financiera.

Entrevistado durante un recorrido por el Mercado Zaragoza, Rodríguez González destacó la importancia dialogar con los comerciantes y de ofrecer esta opción a emprendedores para que sus negocios puedan subsistir.

El abanderado de MORENA-PT estableció hoy en día de cada 10 establecimientos comerciales y de servicios que abren desafortunadamente nueve se van a la quiebra, debido a que no se tiene una adecuada educación financiera.

Carlos Jacobo Rodríguez indicó que el Instituto del Emprendedor contaría con recursos para ofrecer presupuesto a los emprendedores a través de créditos a fondo perdido, avalado por un Consejo Ciudadano integrado por empresarios que colaborarán en definir la mejor manera de invertir esos recursos.

El candidato a presidente municipal indicó que esta propuesta estará abierta para la ciudadanía en general, jóvenes y personas mayores, con inquietudes de emprendimiento a los que se les ofrecerán recursos, proyectos y educación financiera.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│9 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación Se quería tirar de torre de telefonía; bomberos lo rescatan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;