
Eagle Pass.- Agentes del Task Force antidrogas, en conjunto con elementos de la DEA, decomisaron alrededor de 3 mil pastillas de fentanilo que estaban en resguardo en una vivienda de la calle Medina, dentro de la ciudad de Eagle Pass.
Es una operación que se efectuó en base a una investigación previamente realizada por la autoridad, la que culminó con la ubicación del domicilio en la cuadra 500 y en donde además del narcótico, se efectuaron 4 arrestos.
El jefe de la policía Federico Garza informó que lo anterior es preocupante porque significa que no sólo esta droga está en la comunidad, sino que sigue cruzando desde lado mexicano.
“No sabemos si este fentanilo iba a ser distribuido aquí o sería transportado más adentro del país, pero lo importante es que ha sido retirado de las calles y ahora los individuos que fueron detenidos van a enfrentar cargos, previa investigación de los agentes de la DEA", comentó.
Garza reconoció el esfuerzo de los elementos quienes se arriesgan a pesar de que este narcótico es sumamente peligroso e inclusive letal.
Foto: Especial
葬屍湖