WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jurisdicción Sanitaria ha aplicado tres mil 500 dosis contra el sarampión

La campaña se implementó ante los cuatro casos en la Cd. de México.

  • 399

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de abril.- Durante la campaña intensiva implementada en la Jurisdicción Sanitaria, debido a los casos de sarampión confirmados en la Ciudad de México, se han aplicado alrededor de tres mil 500 dosis contra la enfermedad, dio a conocer el doctor Julio Garibaldi Zapatero, titular de la dependencia.

Estableció que esta campaña intensiva de vacunación se implementó ante la alerta sanitaria emitida tanto por la Organización Mundial de la Salud como por la Secretaría de Salud Federal ante los cuatro casos positivos confirmados en la capital del país.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria declaró que con esta campaña intensiva, en la que también se contó con la colaboración tanto del IMSS como del ISSSTE, se logra reforzar la inmunidad y se disminuyen las posibilidades de transmisión de Sarampión en la región.

El doctor Garibaldi Zapatero mencionó que si bien los casos confirmados de la enfermedad se ubican en la ciudad de México definitivamente representan un riesgo sanitario para el resto del país, de ahí la importancia de establecer este tipo de cercos, que evitan aumenten los casos.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA│9 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación Peluquero droga y abusa de 2 menores en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;