WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Christian Nodal aparece sin tatuajes en la cara; así es como luce; ‘se parece a Johnny Depp’

El famoso informó que no deseaba que su hija lo conociera así, por lo cual había decidido retirarse todos los tatuajes

  • 340

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, reapareció en sus redes sociales con un cambio radical de imagen pues durante un largo tiempo vivió facetas que no fueron del agrado de su público y ahora los sorprendió al lucir irreconocible.

Nodal inició su carrera a temprana edad, pero con el paso del tiempo comenzó a llenar su cuerpo de tatuajes, incluso en el rostro; esto hizo que recibiera diversas críticas al respecto pero la llegada de su hija Inti le hizo buscar eliminar dicho pasado.

El famoso informó que no deseaba que su hija lo conociera así, por lo cual había decidido retirarse todos los tatuajes que se hizo en la cara y poco a poco comenzó a borrarlos, sin embargo, hasta ahora pudo verse el resultado final.

Aunque ya había compartido avances de éste cambio, lo cierto es que no solamente hizo modificaciones a su cara, también en el cuerpo pues bajó de peso y esto acentuó sus facciones; ahora lo comparan con el actor Johnny Depp.

El intérprete causó furor  cuando compartió el resultado de la eliminación de sus tatuajes, aunque algunos creen que podría tratarse de photoshop lo cierto es que parece otra persona.

Con los pómulos más marcados, la mandíbula definida y el rostro visiblemente más delgado, el cabello más largo, así como un cuerpo con mayor trabajo físico, es como Nodal -esposo de Cazzu- cautivó a sus seguidoras, quienes lo apodaron Johnny Depp mexicano.

Esto ha causado debate entre los internautas, pues algunos están en contra de que sí tenga un parecido con el actor, ya que admiten luce mucho mejor pero piden no “exagerar’ con las comparaciones; otros más creen que su matrimonio le ha sentado bastante bien.

También se dieron los halagos para su esposa Julieta Cazzuchelli, a quien le dan crédito de éste cambio pues al parecer estaría detrás de la motivación para que el famoso decidiera llevar su imagen a otro nivel y estar en su mejor versión.

 

Con información de Milenio
 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Seminario tendrá la presentación del musical “Coronados de Gloria”
Siguiente publicación ¡Histórico!, supera Piedras Negras cruce de mil camiones de carga a EU tan solo en un día
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;