
Piedras Negras, Coahuila.- Tal y como se había advertido, este fin de semana continuaron los operativos antialcohol y filtros de velocidad implementados por la Policía Preventiva Municipal, con resultados importantes, adelantó el Secretario del Ayuntamiento.
José Hermelo Castillón Martínez apuntó que aunque no en los números que se registraron al inicio de estas acciones, durante la noche y madrugada de jueves, viernes, sábado y domingo se logró la detención de cerca de 12 conductores.
Aseguró que se trata de hombres y mujeres que fueron detectados conduciendo bajo los influjos de las bebidas embriagantes, quienes fueron procesados como corresponde, por lo que dichos operativos se mantienen de manera permanente.
Castillón Martínez aseguró que, sin embargo, el número de percances viales en el lapso de los filtros, de diez de la noche a cuatro de la mañana, ha ido también a la baja, lo que pudiera ser una muestra de que están funcionando.
DMC