WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tec de PN instala centro de observación del eclipse con la participación de 14 astrónomos del Tecnológico de California

Colaboraron de 14 astrónomos del Instituto de Tecnología de California.

  • 531

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de abril.- Con la colaboración de 14 astrónomos e investigadores del Instituto de Tecnología de California, ubicado en Pasadena, el Tecnológico de Piedras Negras instaló un centro de observación del eclipse solar, como una forma de dar a conocer a la comunidad este fenómeno con el apoyo de este grupo de expertos.

El director de la institución, Gustavo Emilio Rojo añadió que los astrónomos invitados llegaron desde el pasado fin de semana con equipo profesional y de alta resolución y de gran alcance, que estuvo a disposicion de las personas que acudieron a las instalaciones del Tecnológico local.

Destacó la nutrida asistencia que se alcanzó durante las diferentes actividades organizadas, incluyendo las conferencias ofrecidas durante el domingo y a las que asistieron muchos niños acompañados por sus padres.

El doctor Rojo Velazquez declaró que esta actividad se organizó tomando en cuenta que, al ser el Instituto Tecnológico una institución de nivel superior, le corresponde ofrecer a la comunidad la parte teórica de este fenómeno astronómico que llamó la atención a nivel mundialColaboraron de 14 astrónomos de Instituto de Tecnología de California.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Efectos de observar el eclipse de manera directa se reflejan en una semana y serán permanentes
Siguiente publicación Orfanatorios de villa de fuente y otras instituciones presentaran ilusionista para recabar fondos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;