
Eagle Pass.- Este martes se van a reanudar las actividades en todas las oficinas públicas de la ciudad y el condado, después de que sorpresivamente las administraciones giraron indicaciones para que el personal estuviera en casa para presenciar el eclipse.
Es una decisión que tomó por sorpresa a la comunidad porque únicamente se sabía no habría clases en el distrito escolar de Eagle Pass.
Las oficinas administrativas de la Casa de Corte, en City Hall, en el departamento de policía, de bomberos, así como del Sheriff, no laboraron, pero sí los cuerpos de seguridad y auxilio.
Algunos empleados se mantuvieron ocupados en las instalaciones del complejo deportivo Patsy Winn y en el Centro de Actividad Estudiantil, dos puntos de reunión para quienes presenciaron el eclipse.
Personal de bomberos y del Centro de Operaciones de Emergencia, junto con la policía escolar y municipal ofrecieron vigilancia fija previo y durante el fenómeno natural.
En el lago del condado también hubo actividad puesto que fue otro punto de concentración para quienes deseaban vivir el fenómeno.
madpf