WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Listos los cuatro puntos para vivir el eclipse solar en Piedras Negras

Los puntos serán la Gran Plaza, el Paseo del Río, la Plaza de las Culturas así como el Instituto Tecnológico de Piedras Negras. La oscuridad durará alrededor de cuatro minutos.

  • 945

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de abril del 2024.- Con cuatro puntos de observación, donde se tendrá apoyo de las autoridades, todo se encuentra listo para poder apreciar el eclipse total de sol éste lunes en Piedras Negras, señaló la coordinadora de Turismo en el municipio, Adriana Reyna Villarreal.

Dichos puntos serán la Gran Plaza, el Paseo del Río, la Plaza de las Culturas así como el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, donde además se tendrá la presencia de especialistas del Instituto Tecnológico de California, de Estados Unidos.

Reyna Villarreal señaló que en cada uno de esos cuatro sitios se tendrán tendederos con lentes certificados, para poder apreciar el fenómeno astronómico sin riesgo, aunque estará presente personal de Protección Civil y Secretaría de Salud.

Aseguró que, de acuerdo a la información con la que se cuenta, la duración del período de oscuridad total está estimada en poco más de cuatro minutos, recomendándose el uso de los lentes especiales al principio y al final del fenómeno.

 

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Destaca Norma Treviño como mejor alcaldesa
Siguiente publicación ‘Checo’ Pérez regresa al podio en GP de Japón, con Verstappen como campeón
Entradas relacionadas
Ver noticia

Joe Biden da positivo a Covid

Ver noticia

Aumentan los casos de VIH en la Región Norte de Coahuila

Ver noticia

Regresa COVID a la clínica 24

Comentarios
  TV en Vivo ;