WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Directora de Astrofísica de la NASA dará charla en La Laguna

La especialista en física y eléctrica, Sandra Alba Cauffman, durante su estancia en la ciudad acudirá a diferentes lugares.

  • 407

Por: Grupo Zócalo 

Gómez Palacio, Durango.- Sandra Alba Cauffman, directora de la División de Astrofísica de la NASA, estará en Gómez Palacio para el eclipse total de Sol del próximo 8 de abril.

Cauffman es la cargada de proporcionar liderazgo ejecutivo, dirección estratégica y gestión para los programas y misiones multimillonarias de astrofísica de toda la agencia, necesarios para descubrir cómo funciona el universo, explorar cómo comenzó y se desarrolló hasta su forma actual y buscar objetos similares de la tierra como en los planetas.

El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, conformó un programa de diferentes actividades para el día del eclipse, las cuales tendrán como principal punto de concentración la Expo Feria de Gómez Palacio. 

La especialista en física y eléctrica, durante su estancia en la ciudad acudirá a diferentes lugares. El sábado 6, estará en la Casa de la Cultura en un panel de expertos, en donde habrá una conferencia, así como una convivencia, el domingo 7 a las 19:00 horas estará en un panel en el Teatro Alberto M. Alvarado, junto con doctores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), posteriormente en ese mismo lugar realizará una conferencia magna y el lunes 8 de abril, se presentará en el Panel de Mujeres Inspiradoras en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Información por Milenio

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Conductor omite alto y provoca accidente vial en la colonia Roma
Siguiente publicación Ataques con piedras a vehículos en Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;