WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer ebria roba un auto a mecánico que dejó el vehículo encendido

Además del cargo de uso de vehículo no autorizado, enfrenta el de intoxicación en la vía pública

  • 622

 

Eagle Pass, Texas; 05 de abril.- Una mujer que robó un vehículo Chevy modelo 1997, cuando su propietario la dejó encendida afuera de su casa mientras entraba por algo que había olvidado, fue detenida por agentes del sheriff que pudieron rastrearla hasta localizarla mientras intentaba tomar la carretera del Indio.

El hurto fue reportado la noche del jueves alrededor de las 10:00, en un área del sector Chulavista donde el denunciante se llevó la sorpresa de no encontrar su vehículo donde lo había dejado.

De inmediato pidió el apoyo del departamento del sheriff; los oficiales tomaron la características del vehículo hasta que lo detectaron cuando su conductor violaba reglas de tránsito al circular por encima de los límites de velocidad.

Tras identificar a quien manejaba como Luna Aivita Vázquez de 39 años de edad, dio muestras de encontrarse en estado de intoxicación por aparente ingesta de alcohol.

Además del cargo de uso de vehículo no autorizado, enfrenta el de intoxicación en la vía pública que serán sancionados por un juez de paz mediante fianza, informó el sheriff Tom Schmerber.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Traficante de humanos sufre salida de camino
Siguiente publicación Liberan a sujeto que navajeó a su hermano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;