WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vigilancia en la zona de tolerancia se mantiene, pero de forma intermitente: HCM

La presencia de la Policía Preventiva Municipal y de las Fuerzas Estatales se realiza intermitentemente, ya que se tienen otras tareas de seguridad y vigilancia en varios puntos de la localidad.

  • 552

 

Piedras Negras, Coahuila. - La autoridad municipal no tiene un reporte oficial sobre los incidentes recientes que se han presentado en la zona de tolerancia, pero al haber sido difundidos a través de medios de comunicación, se ha iniciado con la investigación correspondiente. 
 
Así lo reveló el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, al ser cuestionado sobre dichos sucesos, así como la ausencia de las corporaciones policiales en el sector del vicio, a pesar del operativo anunciado desde el año pasado. 
 
No obstante, admitió que la presencia de la Policía Preventiva Municipal, así como de las Fuerzas Estatales ahora se realiza de manera intermitente, debido a que se tienen otras tareas de seguridad y vigilancia en diversos puntos de la localidad. 
 
Castillón Martínez añadió que eso no significa que se haya descuidado la también llamada zona dorada, ya que además de los rondines aleatorios, los filtros de velocidad y antialcohol que recientemente se implementaron, están cerca de sector. 
 
Sin embargo, admitió que no tuvo conocimiento del presunto atropellamiento de un oficial en uno de estos filtros el fin de semana, ni las dos riñas ocurridas una en el Mr Boom y la otra en el Cactus, pero advirtió que se habrán de investigar. 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Propone Jacobo Rodríguez atacar la corrupción con un gobierno abierto y transparente
Siguiente publicación Eclipse dispara ocupación hotelera hasta el 75%; esperan que sea total
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;