WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solicita Úrsula García al IEC debate entre aspirantes a la alcaldía de Piedras Negras

La abanderada del Partido Acción Nacional dijo que con éste ejercicio se busca contrastar ideas y propuestas de los candidatos

  • 675

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de abril del 2024.- Con la intención de debatir ideas y propuestas entre cada uno de los candidatos a la alcaldía de Piedras Negras, Úrsula García solicitó formalmente al Instituto Electoral de Coahuila, un debate entre todos los aspirantes.

La abanderada del Partido Acción Nacional estableció que se trata de un ejercicio democrático que genera la participación ciudadana, ya que buscan conocer que proyectos tienen y la manera en la que podrán concretarlos.

Señaló que tras cumplir con los requisitos que se piden, se dijo lista y preparada para contrastar ideas en un marco de respeto e igualdad entre todos los que decidan participar.

 

 

 

葬屍湖

 

 

 

Publicación anterior Buscan taxistas de Piedras Negras crear una súper base
Siguiente publicación Incidencia delictiva ronda un delito por día; trabajan corporaciones en contenerla
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;