Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Miembros de la Alianza de Taxis y Concesionarios consideran que este proyecto será para mejorar el servicio
Piedras Negras

Buscan taxistas de Piedras Negras crear una súper base

Miembros de la Alianza de Taxis y Concesionarios consideran que este proyecto será para mejorar el servicio

Foto de perfil de Ángel Robles Estrada
Autor: Ángel Robles Estrada
05 de abril de 2024 a las 07:25 · 1396 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; Uno de los proyectos en los que actualmente se encuentra trabajando la Alianza de Concesionarios y Bases de Taxis, es crear una súper base que aglutine a todos los choferes y con ello agilizar los tiempos de respuesta cuando se solicita un servicio.

José Julio de la Cruz, presidente del organismo, señaló lo anterior e indicó que por el momento se han sostenido pláticas con cada uno de los representantes de las bases para analizar la propuesta y ver la posibilidad de llevarla a cabo.

Destacó que algunas de sus ventajas es que el usuario podrá tener prácticamente a su disposición a 640 unidades que circulan en diferentes horarios durante las 24 horas del día, para solicitar un traslado.

Agregó que también se podría evitar algunas situaciones como las que han ocurrido en los últimos días, en la que operadores de las unidades son señalados de conductas indebidas pero también proteger su integridad durante su jornada.

 

 

 

葬屍湖

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido