WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen al presunto asesino de socorristas de Cruz Roja

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la detención del presunto responsable del asesinato de dos paramédicas de Cruz Roja y un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), ocurrido el pasado domingo 15 de enero.

  • 277

Las trabajadoras de Cruz Roja, Virginia, de 32 aí±os, y Norma Angélica, de 42, se convirtieron en ví­ctimas colaterales al presenciar el crimen.

Por: Agencias Ciudad de México.- La Fiscalí­a General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la detención del presunto responsable del asesinato de dos paramédicas de Cruz Roja y un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), ocurrido el pasado domingo 15 de enero. Se trata de Esteban N, de 43 aí±os, elemento de seguridad, quien relevaba de turno al elemento de Cusaem en una obra hidráulica en el municipio de Nezahualcóyotl, informó la FGJEM en un comunicado. Destacó que, de acuerdo con las investigaciones, se presume que la causa fue un conflicto personal. Esteban le quitó el arma de cargo al guardia y lo privó de la vida. La dependencia informó que Esteban fue ingresado ayer al Penal de Neza-Bordo. El pasado domingo 15, cerca de las 23:00 horas, uno de los guardias de la zona que se encontraba en la caseta de vigilancia instalada en Bordo de Xochiaca y avenida Benito Juárez escuchó una serie de detonaciones. Tras los disparos, el vigilante inició un recorrido por el lugar, y cuando llegó a la caseta instalada en la entrada principal, observó que el uniformado de Cusaem asignado a vigilar ese punto estaba tirado bocabajo en las escalinatas con un balazo en la cabeza. Después encontró a las socorristas, las cuales yací­an al interior de la caseta, con heridas de arma de fuego.
Publicación anterior Donald Trump firmará mañana la orden para construir el muro
Siguiente publicación Concluyen registros de los precandidatos del PAN a la Gubernatura de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;