WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Brad Pitt fue violento con Angelina Jolie desde hace muchos años, dicen abogados

  • 306

 

Ciudad de México.- La batalla legal que enfrenta a la que alguna vez fue la pareja favorita de Hollywood se tornó aún más complicada al difundirse versiones de que Brad Pitt fue violento con Angelina Jolie desde hace muchos años, incluso antes del incidente de abuso físico que tuvieron en aquel avión privado en 2016, del que tanto se ha hablado.

Brad Pitt fue violento con Angelina Jolie desde hace muchos años, dicen abogados
El argumento que busca probar que Brad abusó físicamente de Angelina mucho antes del infame episodio que protagonizaron a bordo de un avión privado –frente a sus hijos– y que a la postre los condujo al divorcio, es parte de la estrategia de los abogados de la actriz, según da a conocer People.

Brad Pitt, de 60 años, y Angelina Jolie, de 48 años, han sostenido una batalla en tribunales por el control del viñedo Château Miraval, ubicado en Francia, del que ambos eran propietarios.

Brad Pitt quiere ocultar que abusó de Angelina Jolie, dicen abogados de la actriz

Este jueves, los abogados de Angelina Jolie presentaron una moción para que se les permitiera divulgar comunicaciones que serían prueba de que Brad Pitt no permitiría que su ex esposa vendiera su parte de la bodega a él mismo, a menos que aceptara un acuerdo de confidencialidad con muchas más ventajas para el actor ganador del Oscar por Había una vez en Hollywood.

Los beneficios serían, en primer lugar, financieros y, en segundo, obligarían a Angelina a no hablar sobre temas que, por lo visto, podrían resultar “delicados” y, por consiguiente, dañarían la imagen de su ex esposo. En específico, parece que Brad buscaría evitar que se le tachara de violento y abusivo.

De esto habría derivado el contenido de los documentos presentados ante la Corte, en los que la defensa de Angelina expuso: “Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo dejó”.

En otra parte, abundan sobre las posibles intenciones de Brad con respecto al acuerdo de confidencialidad, al asegurar que “El Sr. Pitt se rehusó a comprar la parte de la Sra. Jolie cuando ella no aceptó ser silenciada por el acuerdo de confidencialidad de él. Al rehusarse a comprar la parte de ella pero luego demandarla, el Sr. Pitt hizo evidente la pregunta del por qué era tan importante para él el acuerdo de confidencialidad y que él esperaba que podría enterrar su abuso de la Sra. Jolie y de su familia”.

Abogados de Angelina Jolie presentaron información engañosa, dice un amigo de Brad Pitt

Del lado opuesto, un amigo de Brad Pitt que tiene conocimiento del caso, habló sobre el mismo con People y aseguró que los dichos que buscan pintar al actor como violento son sólo una estrategia de la defensa de Angelina Jolie.

“Este es un patrón de comportamiento: siempre que hay una decisión que va en contra de la otra parte, optan sistemáticamente por introducir información engañosa, inexacta y/o irrelevante como distracción”, afirmó el informante.

Para demostrar que el intento de presentar a Brad Pitt como un esposo y padre abusivo es sólo un invento, la fuente señaló la sentencia que dictó un juez (quien tenía conocimiento de todos los antecedentes del caso) con respecto al juicio por la custodia de los seis hijos de Angelina y Brad.

“¡Hubo un largo juicio por la custodia que involucró toda la historia de su relación y un juez que escuchó todas las pruebas, aun así le concedió la custodia 50/50”, señaló.

 
Por ahora, el juicio sigue su curso y el hecho es que el pleito por la propiedad y el negocio que representa el viñedo Château Miraval ha hecho que Brad Pitt y Angelina Jolie –y sus abogados– hayan caído en una verdadera guerra que quizá hace unos años nadie habría imaginado que se tornaría así de cruenta. Dicho de otra forma: Había una vez en Hollywood… una pareja que no tuvo un final feliz.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Protección Civil y Bomberos de Zaragoza atienden múltiples incendios durante el jueves
Siguiente publicación Ahorca al V. Carranza manifestación de médicos de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;