WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protección Civil y Bomberos de Zaragoza atienden múltiples incendios durante el jueves

Gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia, las llamas se controlaron en cada incidente.

  • 504

 

Zaragoza, Coahuila. - Durante el día, los elementos de Protección Civil y Bomberos de Zaragoza, dirigidos por Adalberto Longoria Mares y el comandante Operativo Fernando Manzano Fuentes se enfrentaron a una serie de incendios que mantuvieron en alerta al municipio. 
  
Se reportaron tres incendios en diferentes áreas. El primero ocurrió a un lado de la carretera 29, en el tramo que conecta Zaragoza con Ciudad Acuña, en el kilómetro 13. El segundo incendio se desató cerca de la entrada al ejido Minerva, mientras que el tercero ocurrió antes de llegar al río San Antonio, también sobre la carretera 29. Gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia, las llamas fueron controladas en cada uno de estos incidentes. 
  
Más tarde, alrededor de las 9 p.m., se recibió otro reporte ciudadano alertando sobre un posible incendio en el sector oriente del municipio, en los terrenos conocidos como "El Puente Quemado". Sin embargo, al llegar al lugar, los bomberos encontraron un incendio de dimensiones reducidas que, posteriormente, se determinó como una quema controlada. Se confirmó que se trató de una falsa alarma. 
  
Las autoridades emiten un llamado urgente a los conductores que transitan por las diversas carreteras y brechas de la región, instándolos a evitar arrojar colillas de cigarrillos encendidas. Asimismo, se solicita a la población que evite encender fogatas para quemar hojas, basura, y otros materiales, especialmente durante esta temporada de sequía. Las condiciones climáticas actuales, que incluyen ráfagas de viento, aumentan el riesgo de que el fuego se salga de control. 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior ¡Casa llena en Monclova para el Eclipse!
Siguiente publicación Brad Pitt fue violento con Angelina Jolie desde hace muchos años, dicen abogados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;