WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abre INE 4 vacantes para el PREP en Piedras Negras

De cara a las próximas elecciones, el INE está reclutando personal que quiera laborar en su mecanismo que denomina resultados preliminares

  • 457

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de abril del 2024.- ¿Andas buscando chamba y ya no sabes a donde ir a dejar solicitud?, pues el INE tiene una buena oportunidad laboral, pues acaba de abrir 4 vacantes para participar en el programa que corresponde a un mecanismo electoral que se denomina como resultados preliminares, el famoso y conocido PREP.

Lo anterior fue confirmado por la Lic. Perla Yadira Reyna de INE, durante la emisión 2109 del programa RED 12 Hechos A Detalle conducido por Héctor Sergio Barboza.

A través de simulacros será como el INE capacite a los nuevos reclutas de esta ardua labor de cara a la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Personal del INE hizo el llamada a la ciudadanía y pidió a todos los que estén interesados que acudan a sus instalaciones con su documentación.

Por último agregó, que las vacantes que se solicitan son: coordinador, supervisor, técnico en tecnología, capturistas y digitalizadores. 

Ver entrevista completa en el siguiente video: 

Héctor Sergio Barboza y la Lic. Perla Yadira Ortiz durante la emisión 2109 del programa Red 12 Hechos A Detalle

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Les vuelve a helar a productores de manzana de Arteaga; amanecen con temperaturas congelantes
Siguiente publicación Reparaba ambulancia y unidad lo aplasta en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;