WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Triplica adicción al cristal atención en los orfanatos

Alertan que consumo de metanfetaminas provoca que menores sean retirados del seno del hogar para no estar en riesgo de omisión.

  • 474

 

Piedras Negras, Coah.- Tras incrementarse la atención en la sección de niños y niñas al de la Casa Hogar de Nazareth al pasar de 11 a 33 menores atendidos, la presidenta del Patronato Olga de los Santos, llamó ayer a la comunidad a apoyar con donativos en especie o en efectivo para garantizar la atención de calidad a los menores.

Sostuvo que a través de las redes sociales de los orfanatos y de los medios de comunicación, se busca llegar a personas interesadas en apoyar con ropa y calzado.

Indicó que actualmente las dos secciones de la Casa Hogar de Nazareth, atienden a menores desde recién nacidos a niños de 10 años de la Región Norte, incluido PN, los Cinco Manantiales y Acuña, además de tener una capacidad máxima para 50 menores.

“Se solicita ropa en buenas condiciones para niños de 9 y 10 años, pantalones y camisas, tallas de 10 a 14 años, así como sandalias de todas las tallas, desde bebés hasta 12 años para niñas y niños”, reiteró la titular del Patronato, quien señaló que ante la insuficiencia de camas, con los fondos recaudados se busca adquirir literas, para cubrir la necesidad que se tiene actualmente.

Asimismo, De los Santos atribuyó que se haya triplicado la atención con la intervención del Gobierno del Estado, a través de la Pronnif, para garantizar condiciones de seguridad y estabilidad a hijos de quienes enfrentan problemáticas de adicciones.

Tú puedes ayudar

Para entregar los apoyos, Olga de los Santos, titular del patronato, mencionó que las personas interesadas pueden acudir al centro de acopio ubicado a un lado de la Casa de Niños, sobre la calle Juárez.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Libera un juez a dos detenidos que desataron persecución en la Lázaro Cárdenas
Siguiente publicación Pone eclipse solar a prueba carreteras; se arriesgan en tramos peligrosos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;