
Eagle Pass, Texas; 03 de abril.- El concilio municipal aprobó por unanimidad que se conduzca una investigación interna sobre el proceso que se hizo en torno a la contratación de los grupos que van a participar en el festival previo al Eclipse solar, y que inicia este fin de semana.
La auditoría interna abarca desde la participación del promotor hasta la intervención de los empleados municipales que tienen injerencia en el proyecto, declaró Ronnie Rivera, el vocero de la ciudad.
"Lo que queremos es saber cuánto dinero se pagó a cada banda musical"
Aclaró que la ciudad desconoce qué cantidad cobrarán los grupos, ya que el promotor que sirve como intermediario, es quien se encargó de negociar con ellos, afirmó.
Agregó que cuando concluya la investigación, la que se hará por parte de una compañía interna, se entregará todo a los miembros del concilio quienes deberán emitir una decisión si es que hay alguna irregularidad.
La decisión de llevar a cabo esta auditoría fue por iniciativa de dos miembros del Concilio, quienes buscan que los recursos asignados para el festival, estén debidamente sustentados y no generar ningún riesgo que pueda terminar en problemas legales futuros.
VCF