Piedras Negras, Coahuila.- Desde un principio y al cien por ciento, el municipio ha respondido luego del saldo que dejó una unidad de la Policía Preventiva durante la persecución ocurrida el pasado lunes, que inició en la zona centro y concluyó en la colonia Lázaro Cárdenas.
Se trata de las lesiones con que resultó Clara “N”, de 56 años, así como los daños en tres unidades particulares, para lo cual se hizo válida la póliza de seguro con la que cuentan las unidades de la corporación, indicó el Secretario del Ayuntamiento.
José Hermelo Castillón Martínez apuntó que la prioridad fue garantizar el estado de salud de la mujer afectada, quien fue trasladada a una clínica particular de la localidad, presentando, al parecer algunas, fracturas que no ponen en riesgo su vida.
Añadió que él personalmente se mantiene en permanente contacto con los familiares de ella, así como también se llegó a un acuerdo reparatorio con los propietarios de los vehículos afectados, por lo que el caso prácticamente quedaría resuelto.
DMC