WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tablean los guindas a Saraperos; una masacre

Saraperos no tuvo ninguna oportunidad y Algodoneros no dejó de tablearlos

  • 366

 

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- El conjunto de la Nave Verde se metió al estadio Revolución para enfrentar a Algodoneros de Unión Laguna en el juego 13 de pretemporada de Saraperos, donde los de casa se impusieron 10-0.

La primera carrera del equipo de La Laguna cayó en la segunda baja, cuando Julián Escobedo se embasó gracias a la base por bolas, y un error del tercera base permitió que Nevares se pusiera en circulación, colocando jugadores en posición de anotar; el descontrol del abridor sarapero ocasionó que cayera la primera del encuentro.

En la cuarta entrada, Julián Escobedo se puso en circulación abriendo la lata, que aunado a los imparables a la hora cero, los guindas de Unión Laguna fabricaron tres carreras más, 0-4 en la pizarra.

En la séptima entrada, con un tablazo profundo de Seferina, Lara que estaba en primera se fue hasta tercera, y con un fly de sacrificio de Yañez, se fue hasta la regitradora para poner el 5-0; y por si fuera poco, el mismo Seferina anotó cuando Hernández sacó un blooper, impulsando el 6-0.

Ya en la octava, Algodoneros volvió a atacar y fabricaron cuatro carreras más para el 10-0, poniendo punto final al encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Hay delincuencia en penal de la 4T; denuncia CNDH corrupción en su interior
Siguiente publicación Expone Danna sus miedos; presenta nuevo disco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;