WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Kalimba acude a la Fiscalía por denuncia de abuso; EXIGE una investigación

"No saben qué cansado es y estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera", señaló el cantante.

  • 371

Ciudad de México.- El cantante Kalimba acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ–CdMx) para solicitar que se investiguen las acusaciones de abuso sexual que una tiktoker realizó en su contra a través de las redes sociales.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nombre real, es un cantante nacido en la Ciudad de México el 26 de julio de 1982. Entre sus álbumes se encuentran: Aerosoul (2004), NegroKlaro (2007), Mi Otro Yo (2008), Amar y Querer: Homenaje a las grandes canciones (2009), Somos Muchos y Venimos Todos (2019).

Kalimba cansado de las denuncias en su contra
De acuerdo con el cantante está cansado de que continúen saliendo denuncias en su contra sin tener pruebas debido a que dañan su imagen personal y profesional.

Vine hoy a levantar una denuncia, una denuncia de los hechos que se dijeron en mi contra, la verdad es que ya estoy bastante harto, no saben qué cansado es y estoy agotado porque además están dañando a mi familia, están dañando mi carrera, que realmente es lo último que me importa”, señaló el cantante.

Kalimba aseguró que los señalamientos de la tiktoker se tratan de acusaciones falsas, es por ello que acudió a la FGJ-CdMx porque ya no quiere que esos casos continúen. “

Tan seguro estoy de que son falsas, tan seguro estoy de que soy inocente que yo voy a pedir que las investiguen y además poner un precedente”, comunicó Kalimba.

Otro de los motivos por los que Kalimba acudió a la Fiscalía es porque quiere dejar un precedente ante otras futuras acusaciones que pudieran surgir en redes sociales en su contra.

Que pongan un precedente de que de aquí en adelante, persona que se le ocurra subir un video, persona que se le pida hablar, porque se me hace muy injusto que se tenga la facilidad de subir estas cosas a redes sociales y simplemente decir ‘listo’, yo ya causé el daño’ y no sé qué quieran ganar, no sé que estén buscando”, afirmó molestó Kalimba.

Kalimba aseveró que está tan seguro de que no es culpable de ningún abuso y es por ello que decidió poner una denuncia para que se le investigue.

Información de Milenio.

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Anuncia Norma Treviño aplicación de celular en seguridad y 200 cámaras para Piedras Negras
Siguiente publicación Choque entre un vehículo y un camión de personal en la colonia Periodistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;