WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven da a luz en plaza pública de Coahuila tras ser agredida por su pareja

Tanto la madre como la bebé se reportan en buen estado de salud, sin embargo, Ana María presentaba evidencia de algunos golpes

  • 501

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- Una mujer fue presuntamente agredida por su pareja, lo que le provocó un parto fortuito en vía pública en Torreón.

Fue cerca de las 3:00 de la madrugada del martes 2 de abril que arribó a las instalaciones de Cruz Roja Mexicana de Torreón, un vehículo particular solicitando auxilio. A bordo iba una mujer de nombre Ana María ‘N’ de 23 años de edad, la cual acababa de dar a luz en vía pública.

De inmediato fue ingresada al área de urgencias para que la atendieran junto con su bebé, además de que era acompañada por otra mujer de nombre Nancy, quién comentó que el parto sucedió en una plaza pública de la colonia Ferrocarrilera, cerca de unos contenedores de basura.

Nancy caminaba por el lugar cuando unas personas que se dedican a la recolección de reciclables le comentaron que Ana María estaba en labores de parto. Nancy quién es conocida de Ana María acudió en su auxilio y la ayudó a parir a una niña, luego pidió ayuda a un amigo para llevarla al hospital de de la Cruz Roja en su auto.

Tanto la madre como la bebé se reportan en buen estado de salud, sin embargo, Ana María presentaba evidencia de algunos golpes, y la recién nacida reportó peso bajo, por lo que se presume que el parto fue prematuro, y la bebé tenía alrededor de 7 meses de gestación, además de presentar síndrome de abstinencia.

A la Cruz Roja acudieron agentes de la Fiscalía del estado de Coahuila como de la unidad de atención a víctimas de la dirección de seguridad pública municipal.

Según testigos de los hechos hubo una discusión entre Ana María y su pareja en la calle; el hombre la agredió y por eso sucedió el parto fortuito, posteriormente también arribó personal del Centro de Justicia para la Mujer para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones para averiguar si dicha agresión en verdad sucedió, así como conocer el entorno familiar de la madre y la recién nacida.

Por lo pronto Ana María será evaluada por un ginecólogo y la bebé fue puesta en una incubadora.

 

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Aprehenden a otro sujeto indecente
Siguiente publicación ¡Se equivocó de pedal! Se mete a restaurante con todo y su vehículo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;