WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Funcionan operativos antirrobos en escuelas durante vacaciones: Comisario Eliud Mercado

Sin reportes por robos a escuelas en la temporada vacacional. Mantiene Policía Preventiva rondines constantes en planteles

  • 366

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de abril del 2024.- A menos de una semana de que concluya el actual período vacacional con motivo de la Semana Santa, hasta el momento no se tienen reportes por robos o vandalismo en las escuelas de Piedras Negras, sobre todo las del nivel básico de educación.

Así lo dio a conocer el Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Cruz Eliud Mercado Ramírez, quien añadió que se instrumentó un operativo de vigilancia en todos los planteles, tanto en el área rural como en la mancha urbana.

Estableció que las indicaciones son recorridos constantes por las escuelas, así como también coordinarse con los vigilantes de las mismas, para evitar que los amantes de lo ajeno pudieran aprovechar ésta temporada para delinquir.

Mercado Ramírez aseveró que además, se han mantenido atentos con los grupos de padres de familia que se tienen en WhatsApp, quienes también apoyan a la autoridad en estas labores de prevención y vigilancia escolar.

De cualquier manera, Mando Único reconoció que será hasta que los estudiantes regresen a clases, el próximo lunes 8 de abril, cuando las autoridades educativas pudieran dar el saldo final de estas vacaciones.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Empresarios siguen analizando proyectos del ISN para Piedras Negras
Siguiente publicación Estampa su automóvil contra una Jeep en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;