WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta esquivar gato, vuelca y derriba palma sobre la 57; felino muere

Una pareja a bordo de una camioneta Mitsubishi Outlander volcaron alrededor de 20 metros a la altura del puente La Mota tras intentar esquivar un gato que se les atravesó

  • 737

 

Nava, Coahuila; 2 de abril del 2024.- Por intentar esquivar un gato, una pareja volcó la camioneta en la que viajaban sobre la carretera 57 durante la mañana de este martes.

Sucedió a la altura del puente La Mota en la delegación Venustiano Carranza, cuando un felino se le atravesó a la camioneta Mitsubishi Outlander con placas de FEDEPAFA y al intentar esquivarlo, el vehículo acabó volcándose alrededor de 20 metros, llevándose de encuentro una enorme palmera.

A pesar de los esfuerzos del conductor de esquivar al felino, lo camioneta alcanzó a impactarlo, arrancándole la vida y dejándolo tirado sobre la carpeta asfáltica. 

Debido a la volcadura y tras impactar contra la palmera, la camioneta acabó con daños en su carrocería y con el parabrisas destrozado.

A pesar de lo aparatosa de la volcadura, tanto el hombre como la mujer resultaron solo con golpes leves que no ponen en riesgo su vida.

Paramédicos atendieron a la mujer que viajaba en la camioneta y le vendaron el brazo.

Ambos tripulantes mencionaron que gracias a que usaron el cinturón de seguridad el accidente no paso a mayores.

 

 

葬屍湖

 

 

 

Publicación anterior Cruzan 11 mil migrantes por el sector Del Río
Siguiente publicación Detienen a pandillero por ‘halconeo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;