WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alega Hamilton robo en el GP de Abu Dhabi 2021

El piloto de Mercedes declaró que en el 2021 le robaron y le dieron el título a Verstappen.

  • 122

 

Por: Grupo Zócalo 

Cd. de México.-Perder su octavo título de Fórmula 1 ha sido uno de los episodios más dolorosos en la crrera de Lewis Hamilton.

Aquella Final en el Gran Premio de Abu Dhabi 2021 marcó la caída del británico frente a su joven rival, Max Verstappen, y la última vez que Mercedes se agenció el Campeonato de Constructores en la era híbrida.

Durante la carrera, Nicholas Latifi perdió el control del Williams, ocasionando el Safety Car en las vueltas finales. El neerlandés aprovechó para entrar a boxes y montar un juego de neumáticos blandos para cerrar con fuerza. Hamilton, en cambio, se mantuvo en pista y fue testigo de cómo la dirección de carrera aplicó una regla en el reinicio que le dio toda la ventaja a Verstappen.

“¿Que si me lo robaron? Claro que sí. Ya conoces la historia. Pero creo que fue un momento realmente bonito, porque mi padre estaba conmigo, y eso es lo que me llevo. Nuestra vida ha sido una montaña rusa, y hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Y el día más doloroso, él estaba ahí. Me enseñó a levantarme siempre, a llevar la cabeza alta. Si veo algún video, sigue doliendo”.

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Conagua niega permisos de exploración de pozos de agua en Arteaga
Siguiente publicación Buscan a responsable de atropellar a mujer en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;