
Piedras Negras, Coahuila; 01 de abril.- A través del programa del Reportero Urbano, la señora Hortensia narró que el pasado domingo 31 de marzo por la tarde, paseaba con su mascota, una perrita pug, por la colonia 100 casas, cuando un perro se salió de su casa para atacar a su mascota.
Hortensia comentó que el perro, quien es agresivo, se encontraba fuera de la casa sin amarrar y atacó a su pug, el dueño del perro le comentó que ya había matado a varios perros antes.
Es entonces cuando la mujer externa al aire una pregunta, ¿Por qué si el dueño sabía que su perro es agresivo lo deja afuera y sin amarrar?
Comentó que el dueño tardó en acercarse y separar a los perros y notó cómo se estaba riendo de la situación.
Los dueños de la pug acudieron al Palacio de Justicia para ver que se podía hacer, sin embargo, le dijeron que no podrían proceder legalmente debido a que fue un ataque entre animales, no de una persona a un animal o viceversa.
La pug se encuentra internada en un hospital para mascotas, donde le dan un lamentable pronóstico del 80% a que muera y tan solo el 20% a que sobreviva, hasta el momento el dueño del perro agresor no ha ofrecido disculpas ni se ha hecho responsable.
VCF