
Acuña, Coahuila.- De acuerdo a las estadísticas, en la primera semana de la temporada vacacional de Semana Santa que terminó este domingo, se contabilizaron cinco personas muertas en accidentes.
Según el reporte de la delegación Norte II, las primeras dos muertes se registraron en el inicio de la Semana Mayor (lunes), cuando fallecen en trágicos accidentes una mujer oriunda de Reynosa, Tamaulipas y horas más tarde una menor de esta ciudad de sólo 11 años de edad.
La racha se extendió cuando el jueves por la madrugada murió en la clínica 92 del IMSS una persona de 62 años de edad, residente del ejido Purísima, quien había participado en una volcadura sobre la carretera Ribereña.
El mismo jueves por la tarde una persona sin vida y con características de haber muerto ahogada, fue localizada en las aguas del río Bravo.
La quinta víctima falleció en el IMSS ayer por la madrugada, luego que fue atropellado un joven hombre por un vehículo “fantasma”.
Las estadísticas son hasta este domingo por la tarde y se esperaba que en el tradicional domingo de Pascua no aumentara esta racha.
葬屍湖