WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae por hacer tocamientos a tres niñas en Parque España de Monterrey

Un conductor muere y una acompañante queda lesionada luego de ser agredidos a balazos mientras viajaban en una camioneta, en el Centro

  • 486

 

Por Agencia Reforma

Monterrey.- Un hombre de 54 años fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, después de que fue sometido y golpeado por algunas personas, luego de realizar tocamientos a 3 menores en las albercas del Parque España.

El sospechoso fue identificado como Alberto Joaquín “S”, de 54 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Su captura se realizó a las 16:50 horas, en las instalaciones del parque ubicado en la Avenida Morones Prieto, entre Betty Leal y Gustavo M. García, en la Colonia Buenos Aires.

Familiares de las menores, dos de 13 años y una de 11, explicaron a los uniformados que cuando andaban nadando el ahora detenido les hizo tocamientos.
Explicaron que notaron una actitud distinta en las adolescentes y al cuestionarlas les detallaron lo sucedido, por lo que el hombre fue sometido y hasta golpeado por algunas personas que lo querían linchar, según testigos.

Incluso se dijo que agarró por la fuerza a una de las menores y le dio un beso.

“Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia dentro del operativo Semana Santa Segura 2024, cuando personal del C4i4 les reporta un caso de abuso sexual”, se informó en un reporte policial.

Los policías llegaron para detener al acusado de tocamientos para leerle sus derechos y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Un debut triunfal de Emilio Ricaud, corta dos orejas y sale en hombros
Siguiente publicación Catean una vivienda en colonia SUTERM
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;