WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor en estado de ebriedad le quita la vida a un motociclista sobre V. Carranza

Testigos solicitaron el apoyo de las autoridades a través del sistema 911, cerca de las 06:10 horas de este domingo

  • 703

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Un joven que manejaba presuntamente en estado de ebriedad, dejó sin vida a un motociclista tras chocarlo por alcance cerca de la colonia La Salle.

Testigos solicitaron el apoyo de las autoridades a través del sistema 911, cerca de las 06:10 horas de este domingo, hasta el bulevar V. Carranza al registrarse un accidente que dejó a un hombre inconsciente sobre el pavimento.

De acuerdo con los oficiales, el conductor de una Chevrolet Trax negra identificado como Rafael, de 27 años, circulaba presuntamente en estado de ebriedad rumbo al sur, cuando al llegar a la altura de la Plaza Carranza, embistió a un hombre que iba en una motocicleta Italika negro con naranja, dejándolo tendido en el pavimento.

Luego del impacto, Rafael se proyectó hacía una luminaria del camellón central donde detuvo su marcha, dejando daños de consideración de su vehículo.

Testigos se detuvieron para solicitar el apoyo, llegando paramédicos de Cruz Roja y al valorar al motociclista, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue cubierto con una manta.

Rafael fue detenido por los elementos de Tránsito quedando a disposición del Ministerio Público y en una rápida inspección, dentro se su camioneta, se localizaron diversos envases de cerveza abiertos, lo que podría indicar que manejaba bajo los influjos del alcohol.

Ambos sentidos de circulación fueron acordonados por la Policía local, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes para poder realizar el levantamiento del cuerpo y poderlo llevar hasta el Semefo donde la necropsia que se le practique arroje la causa de su muerte.

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Prepara Club Rotario Empresarial foro de inclusión
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│31 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;