
Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo del 2024.- Con la pinta de una barda y la pega de algunas calcas, fue como al primer minuto de éste 31 de marzo arrancó su campaña por la presidencia municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, candidata de la Alianza por la Seguridad.
Acompañada de su familia, amigos y militantes del tricolor, la abanderada llegó al recinto oficial del partido en una silla de ruedas, tal y como lo hizo el día de su registro, ello debido a la fractura de tobillo que sufrió hace algunas semanas.
Entre gritos y porras de apoyo, Treviño Galindo, dijo que éste 31 de marzo representa el comienzo de un nuevo camino, pero del cual ya tiene un gran tramo recorrido y que le ha permitido cristalizar grandes proyectos.
Señaló que la mejor manera de hacer política es enfocarse en un auténtico progreso social, escuchando y resolviendo las demandas de la ciudadanía, pero combinando una visión a futuro.
Agregó que son muchos y cada vez son más lo que tiene bien puesta la camiseta por Piedras Negras, siguiendo un modelo de inclusión y cercano a la gente, abanderando siempre sus causas.
葬屍湖