
Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo del 2024.- Pese a su corta edad y a los pocos años que tiene haciendo tatuajes, Adriana Montalvo, ya es reconocida por la calidad de sus trabajos, al grado de que algunos de sus diseños se volvieron virales al momento de ser compartidos en las redes sociales por las personas a las que se los ha hecho.
Identificada como “La Malcriada”, Adriana prácticamente desde su adolescencia empezó a sentir una gran atracción por lo que considera son “historias de vida en tu piel”, al grado que al hacerse su primer tatuaje decidió dedicarse a ser tatuadora profesional.
Entrevistada en su estudio, ubicado en el fraccionamiento Acoros, Adriana expresó que la gente recurre a tatuarse para sacarse el stress, la frustración, tristeza o también para expresar felicidad.
La mujer, originaria de Guanajuato de donde emigró junto a su familia debido a la situación de violencia que se vive en ese estado, no obstante consideró que la sociedad ya no tiene tan estigmatizados a quienes se tatúan, es un hecho que aun hay discriminación precisamente para quien tienen algún grabado en su piel.
A poco mas de cuatro años de empezar a hacer tatuajes, período en el que ha tomado varios cursos, Adriana aseguró que algo que le causa mucha felicidad es el hecho que sus clientes le dan libertad para expresar su propuesta, lo que ha permitido dar lo mejor imprimiendo mucho corazón, amor, pasión y detalles a sus trabajos.
葬屍湖