WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplicarán vacuna contra la rabia en colonias al norte de Piedras Negras

Además de las colonias de la zona norte de la ciudad, se tiene programado vacunar contra la rabia a perros y gatos cuyos propietarios residan en Los Montes, Tierra y Esperanza, Ampliación Lázaro Cárdenas, División del Norte y Fraccionamiento Guadalupe.

  • 390

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo del 2024.- El coordinador del departamento de zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria, medico Víctor Hugo Castañeda dio a conocer que a partir del próximo lunes se retoma la aplicación de vacunas contra la rabia a perros y gatos, de manera alternada en colonias de Piedras Negras y en municipios de la región.

Mencionó que por lo que respecta a esta ciudad el recorrido que se estará haciendo para aplicar dosis antirrábicas corresponderá a la parte norte, por lo que se tienen considerado acudir al ejido Piedras Negras y las colonias Los Pinos, El Cenizo, el sector Las Haciendas y Los Olivos.

De igual manera el medico veterinario informó que se tiene programado vacunar contra la rabia a perros y gatos cuyos propietarios residan en Los Montes, Tierra y Esperanza, Ampliación Lázaro Cárdenas, División del Norte y Fraccionamiento Guadalupe.

Indicó que las personas que deseen vacunar a sus mascotas deben estar pendiente del perifoneo que previamente se realiza en cada uno de estos sectores para que de esa forma esperen la llegada de la unidad en la que el personal de zoonosis estará realizando esta campaña de vacunación.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Mexicanos afectados por caída del puente en Baltimore pertenecen a la misma familia
Siguiente publicación Solicitan locatarios más rampas para el Mercado Zaragoza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;