WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secuestros masivos alcanzan a Nuevo León; se llevan familias con niños

Al menos 17 personas fueron secuestradas en sus casas por grupos armados en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores

  • 347

 

Monterrey, NL.- El terror de los secuestros masivos de familias con niños por parte del crimen organizado ya alcanzó a Nuevo León.

Al menos 17 personas fueron secuestradas en sus casas por grupos armados en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, revelaron ayer fuentes allegadas a las investigaciones.

La noche del miércoles, detallaron los informantes, un comando irrumpió en domicilios de las comunidades Los Villarreales y Los Morales, en Salinas Victoria, privando de su libertad a unos 12 integrantes de tres familias, incluidos menores de edad.

Ese plagio masivo se suma al de un padre, una madre, dos hijos varones y la pareja de uno de ellos, a quienes se llevaron la madrugada del sábado, en Ciénega de Flores.

Las fuentes informaron que el Grupo Antisecuestros de la Fiscalía estatal investigaba los dos casos, pero también otros reportes de desapariciones en estos municipios ubicados al norte de Monterrey.

Hasta anoche jueves, las víctimas en Nuevo León seguían sin aparecer.

Estos secuestros masivos se reportan luego de que el viernes pasado se registró el plagio de 66 integrantes de familias, incluidos niños, en Culiacán y Mazatlán, de los que 58 fueron liberados por los criminales el fin de semana.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Camión choca contra auto; hay 3 heridos, incluyendo una embarazada
Siguiente publicación Ebrio conductor provoca accidente en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;