WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere diputado del PVEM, colaborador del candidato de Morena Eduardo Ramírez en Chiapas

El diputado Juan Pablo Montes de Oca, cercano colaborador de Eduardo Ramírez, candidato a Gobierno de Chiapas, fallece en accidente aéreo

  • 529

 

Por Agencia Reforma

Chiapas.- El diputado federal Juan Pablo Montes de Oca, cercano colaborador de Eduardo Ramírez, candidato de Morena al Gobierno de Chiapas, falleció este jueves, junto con su familia, en un accidente aéreo.

De acuerdo con el senador con licencia, la tragedia se registró en el municipio Salto de Agua, en Chiapas, y a solo tres días del arranque de las campañas en esa entidad.

Montes de Oca fue subsecretario de Obras en el Gobierno del ahora senador del PVEM, Manuel Velasco. Desde el 2021 se desempeñaba como diputado federal por el PVEM.

El candidato morenista, Eduardo Ramírez, quien aseguró que Montes de Oca era “más que un hermano”, expresó sus condolencias con un mensaje publicado en redes sociales, en el que lamenta su partida.

“Hoy me deja un hermano en la víspera más anhelada por ambos. Pero estará conmigo en cada triunfo y cada adversidad como siempre lo estuvo. Es para mí muy difícil esta noticia que es un duro golpe en mi vida y en la de muchos chiapanecos. Hoy parte hacia otros caminos celestiales, me deja con un vacío y dolor de hermanos irremplazables”, expresó.

“Juan Pablo Montes de Oca y su familia lamentablemente hoy nos dejan. Estoy atónito ante esta noticia. Pero sé que los sueños que construimos juntos permanecen y se volverán realidad en honor a su vida y al legado en nuestros corazones y en el del pueblo de Chiapas”.

 

Montes de Oca tenía 46 años de edad y era diputado federal de mayoría por el distrito 10 de Villaflores, en Chiapas.

Ingeniero civil de profesión, fue Presidente Municipal de Venustiano Carranza y diputado local en el Congreso chiapaneco.

En San Lázaro se desempeñaba como secretario de las comisiones de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, así como de Infraestructura. Formaba parte del PVEM.

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior El Estado Islámico llama a ataques en Europa por Gaza y felicita por el atentado en Moscú
Siguiente publicación Abren en Guerrero carpeta de investigación por muerte de la pequeña Camila y Ana N
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;