WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La secuela de Five Nights at Freddy’s ya habría encontrado a su protagonista

La segunda adaptación fílmica de la saga, traería a la pantalla grande a uno de los personajes más queridos de los videojuegos

  • 425

 

Por: Reporte Índigo

Ciudad de México.- Cada vez más suenan las supuestas novedades que veremos en la segunda película de Five Nights at Freddy’s y aparentemente, ahora se habría revelado al protagonista de la secuela, siendo un personaje muy popular y conocido dentro de la saga de videojuegos.

Al parecer, el personaje que aparecerá en Five Nights at Freddy’s 2, será nada más y nada menos que Jeremy Fitzgerald, quien es el protagonista del segundo juego y cuya aparición en la secuela fue revelada por Daniel RPK, uno de los insiders más confiables de la industria.

Según menciona el insider, Blumhouse Productions está considerando seriamente traer al personaje, pero aún no se ha decidido, puesto que el regreso de, Josh Hutcherson, ha sido puesto sobre la mesa varias veces según comenta Variety, pues los productores le atribuyen una parte del éxito del primer filme

 

¿Cuándo se estrena Five Nights at Freddy’s 2?

Casi desde el estreno del filme, su abrumador éxito prácticamente le garantizo una secuela, pues se convirtió en la película más rentable en toda la historia de Blumhouse pese a que en Estados Unidos se estrenó en streaming de forma simultánea.

Tras lo anterior, Blumhouse rápidamente comenzó a barajear todas las posibilidades de una secuela, como villanos, personajes, hilos sueltos en el primer filme y demás cosas para poder desarrollar en una segunda parte y una potencial trilogía.

Según menciona Daniel Ritchman, la secuela Five Nights at Freddy’s comenzará producción este año con Emma Tammi regresando como directora y un guión mucho más enfocado en el terror, para así contrarrestar el único punto que no complació al 100% a los fans.

El insider estima que la película estará llegando en algún momento de 2025, dando suficiente tiempo para desarrollar un buen guión, dirección y sobre todo diseño de producción para entregar un gran trabajo con los animatrónicos igual que en el primer juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Secuestran y matan a niña en Taxco; pedían 250 mil pesos para liberarla
Siguiente publicación Alertan por lentes "defectuosos" para eclipse
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;