WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arman elenco con talento nigropetense

Realiza comunidad artística casting para obra con orquesta en vivo.

  • 403

 

Piedras Negras, Coahuila.- Tras realizar un casting para la obra Shrek The Musical, la producción de The Three Amigos realizará un montaje de aproximadamente seis meses para la puesta en escena que tendrá cantantes, bailarines y una orquesta en vivo; esperan estreno en octubre. 

Víctor Jiménez, director de The Three Amigos, precisó que se realizó un casting para armar el elenco de cantantes y cuerpo de baile en el Teatro de la Ciudad José Manuel Maldonado.

Para el casting, indicó que se hizo una convocatoria previa para elegir a los cantantes, por lo que la comunidad artística se dio cita en el recinto cultural, donde tenían que llevar una canción de teatro musical para presentarla.

En cuanto a los bailarines, detalló que no tuvieron que llevar algo preparado, toda vez que el coreógrafo de The Three Amigos les montó una coreografía, misma que presentaron para poder ser elegidos. Destacó que la puesta en escena es un gran proyecto, ya que Shrek The Musical es la obra de Broadway y nunca se ha realizado en la Región Norte de Coahuila, por lo que se obtuvo la autorización de Broadway para realizarla. 

Por lo tanto, luego de los castings se iniciará el proceso de montaje que tendrá una duración aproximada de seis meses, para posteriormente presentar la obra musical. Destacó que todo será en vivo, desde cantantes y cuerpo de baile y la banda y se pretende que sea para octubre cuando se haga el estreno. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Ofrece Coahuila seguridad y tranquilidad a los visitantes
Siguiente publicación Incumplen Morena y PAN con paridad de género en candidaturas de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;