WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Coahuila, joven es apuñalado por su vecino tras haber visto a su hijastra

Saúl había salido de su casa, cuando Lalo “N” se acercó a él para comenzar una discusión por haber visto a su hijastra

  • 602

Por: Grupo Zócalo 

Torreón, Coah.- La madrugada de este martes, un joven de 26 años salió de su casa para fumar cuando su vecino lo confrontó pidiéndole una explicación por haber visto a su hijastra, luego de una discusión el hombre apuñaló al joven que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Torreón.

Los hechos ocurrieron en el ejido de Congregación Hidalgo, en una vivienda ubicada sobre el la avenida Progreso, a donde las corporaciones arribaron con un saldo de una persona lesionada y otra detenida por los hechos.

Fue durante la madrugada cuando presuntamente ocurrió el delito. Según la declaración del afectado, Saúl, él había salido de su casa, cuando Lalo “N”, alias “El Cachas” se acercó a él para comenzar una discusión, sin embargo, en determinado momento el problema escaló.

Lalo terminó por sacar un cuchillo de cocina de entre sus pertenencias con el cual apuñaló a Saúl en el pecho a la altura del pulmón, fue la familia del joven quien pidió la ayuda de las autoridades ya que temían por su vida.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes movilizaron a un hospital a Saúl ya que la herida era profunda. El joven ingresó al Hospital General de Torreón en donde fue valorado.

Por su parte, elementos de Protección Ciudadana y de la Fiscalía de Coahuila acudieron al lugar en donde tomaron conocimiento de los hechos y ubicaron a Eduardo “N”, a quien detuvieron por el presunto delito de lesiones.

Saúl tuvo que permanecer bajo observación médica ya que la herida estaba cerca del pulmón, lo que comprometía su estado de salud que hasta ahora es estable.

Con información de Milenio
 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Accidente en Zona Centro de Sabinas deja dos lesionados
Siguiente publicación Analizan problemática Fronteriza de seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;