WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eiza González es criticada por cambiar su acento durante una entrevista para Argentina

"Ni Salma se atrevió a cambiar tanto su acento en español", escribió una internauta.

  • 341

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La famosa actriz Eiza González fue objeto de críticas luego de que se dio a conocer que cambió su acento para una entrevista que le realizaron en Argentina.

González es una reconocida actriz nacida en México el 30 de enero de 1990. Entre las producciones en las que trabajó están: Ambulance, Godzilla vs. Kong, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y Descuida, yo te cuido.

Eiza González cambia de acento en entrevista

A través de una entrevista a Netflix, la reconocida actriz habló sobre su nueva proyecto audiovisual El problema de los 3 cuerpos, escrita por el novelista chino Liu Cixin. 

Y es que pese a que Eiza intentó promover la nueva serie los internautas no pudieron evitar notar el cambio de su acento lo que provocó una serie de críticas en su contra. 

“El problema de los 3 cuerpos trata de la crisis existencias que sucede en el momento donde un equipo de científicos se encuentran con un problema mundial. La primera temporada trata de descubrir como podemos lograr que sobreviva nuestra civilización”, explicó la actriz mientras hacia un tono diferente al de las tierras aztecas.

Usuarios reaccionan a cambio de acento de Eiza González 

Rápidamente el video de Netflix en donde Eiza cambia de acento, compartido en la cuenta de TikTok @c5n, se volvió viral. Hatsa el momento ya sumó más casi 400 mil vistas, más de 19.5 mil me gusta y cientos de comentarios. A continuación te dejamos los más destacados: 

-“¿Por que está hablando como si fuera española?”

-“¿Qué le pasó a Eiza González?”.

-“Yo soy mexicana y viví en España y sí, efectivamente esta hablando más con acento castellano”.

-“Habla español como si no fuera su lengua natal, tal vez porque vive en USA desde hace mucho, su paladar se ajustó”.

-“No española, pero si hizo como un tonito como acento argentino al inicio”.

-“Ni Salma se atrevió a cambiar tanto su acento en español”.

-“¿Qué pasó con el acento mexicano de Eiza?”.

-“Nunca cambió su acento, habla con clase y sofisticación que es distinto”.

-“Y de repente le mete acento argentino”.

-“Siento que su acento se ha vuelto más neutro pero no se si es mi imaginación, o se le sale un acento entre español y argentino por ratos. ¿Por qué?”.

Eiza González revela lo que le gusta de Argentina
La también cantante aprovechó su entrevista para hablar sobre lo que le gusta de Argentina recordando que hace años vivió en el país extranjero.

“Yo viví en Argentina un par de años. Extraño la comida, el dulce de leche, la gente lo divertido de Palermo (…) Tuve la suerte de ir por toda Argentina de gira y me fascina. O sea todas las partes desde Bariloche, hasta la parte desértica. Es hermoso”, agregó Eiza.

Sumó que para ella Argentina es el lugar más divertido que cualquier persona puede encontrar y dijo: “Se la van a pasar muy bien ahí. La belleza de Argentina a diferencia de otros países del mundo es que tienen todo: Nieve, arena, glaciares, desierto, océano, la jungla, la triple frontera”. 

Mira el video aquí: 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Decomisan 55 kilos de metanfetaminas en puente dos de Eagle Pass
Siguiente publicación Tras descarrilamiento, activistas exhiben mala calidad de vías del Tren Maya; ‘es una vergüenza’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;