WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detiene grupo ‘Maleza’ a 6 traficantes de personas

Resultan ser 5 de nacionalidad mexicana y uno más residente de Beaumont, Texas.

  • 475

 

Del Río, Texas.- Fue el equipo especial “Maleza” del Departamento de Seguridad Pública de Texas quienes lograron interceptar un total de seis casos de tráfico de personas y logrando así la aprehensión de los “polleros”, resultando la mayoría ser de nacionalidad mexicana.

El equipo “Maleza” son oficiales del DPS quienes están recorriendo área remotas y también hacen trabajo de rastreo y logran detener a los grupos de aspirantes a indocumentados quienes logran evadir la primera línea de autoridades y se internan en estos lugares para llegar al interior del Estado.

Los detenidos fueron identificados como Édgar Pérez, Irvin Isack González, Armando Briones, Eduardo Flores y un menor de edad, todos de nacionalidad mexicana, mientras que el sexto detenido fue Bryan Cervantes, residente de Beaumont, Texas, quien quedó tras las rejas por tráfico de personas y no identificarse.

Cuando estas personas son encontradas dentro de una propiedad privada se les agrega el cargo de allanamiento y la condena puede ser superior a los diez años de prisión. Los indocumentados son entregados a la Border Patrol para ser procesados por entrada ilegal al país.

Los seis “polleros” que fueron arrestados de manera separada quedaron a disposición del Departamento de Seguridad Pública para ser llevados ante un juez federal y recibir una condena por el cargo en su contra.

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Da a luz menor de edad de 17 años en el baño
Siguiente publicación México consigue el primer partido sin hit ni carrera combinado en la Serie del Caribe Kids 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;