WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia vivienda de colonia Roma donde se ocultaban migrantes

Esta vivienda ya tenía denuncia de que se ocultaban migrantes y acomulaban ropa, llantas e incluso prendían fogatas para protegerse del frío.

  • 590

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de marzo.- Una vivienda que era utilizada por migrantes para resguardarse, se incendió esta tarde cerca de las 16:30 horas por lo que se movilizaron a Bomberos y Protección Civil a la colonia Roma entre las calles Monterrey y México en una vivienda abandonada.

Una extensa columna de humo observada de diferentes puntos de la ciudad, luego de qué comenzara incendiarse esta vivienda tipo americana, provocó que muchos empleados del Seguro Social debieran de mover sus vehículos que estaban estacionados alrededor de la misma y sobre esa calle en donde se presentó el siniestro.

Desde hace semanas o meses los vecinos habían denunciado que grupos de migrantes se ocultaban o pernoctaban este domicilio abandonado e incluso acumulaban ahí ropa y llantas y basura o madera reciclable, lo que se convierte en un riesgo para las viviendas y también ya en varias ocasiones habían prendido fogatas para protegerse del frío, lo cual era un riesgo para el inmueble.

La vivienda estaba deshabitada o semi abandonada y fue vandalizada por los migrantes quienes tumbaron ventanas y puertas para meterse a ese domicilio ubicado en la colonia Roma.

Al menos dos brigadas de Bomberos arribaron al lugar para controlar el siniestro que consumió prácticamente todo el techo de esta Residencia en la colonia mencionada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior El próximo 5 de abril cierran los registros para participar en el “Llantatón 2024”
Siguiente publicación Roban 20 mil pesos a un negocio de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;