WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presidencia municipal cerrará jueves y viernes; corporaciones en alerta

Mientras que las dependencias municipales estarán cerradas, Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos así como los Dispensarios Médicos laborarán en forma normal.

  • 375

 

Piedras  Negras, 26 de marzo del 2024.- Sin descuidar las funciones que tienen que ver con la operatividad de la ciudad así como la seguridad y auxilio de la población, las dependencias de la administración municipal estarán cerradas éste jueves y viernes de la Semana Santa.

Es por ello que se invita a la ciudadanía que requiera de algún trámite, acudir éste miércoles o bien el próximo lunes, cuando se reanudan normalmente las actividades, declaró la Tesorera Municipal, Thania Gisella Rodríguez Estrada.

Indicó que las instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño fueron en el sentido de estar atentos a cualquier eventualidad así como al operativo de Semana Mayor, por lo que se mantendrán guardias en algunas de las dependencias.

En contraparte, Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos así como los Dispensarios Médicos, estarán laborando de manera normal, en caso de que la ciudadanía pudiera requerir de algún servicio.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Lanza INFONAVIT “Credi Terreno para mi Hogar”
Siguiente publicación Era buscado en Arkansas y lo arrestan en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;