WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre es trasladado al Cereso por violencia familiar en Acuña

Autoridades detuvieron a Jesús de 40 años, mejor conocido como "La Bola" en el cruce de las calles Santo Domingo y avenida las Américas.

  • 366

 

Acuña, Coah.- Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de violencia familiar en su modalidad física y psicológica, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

La detención de este sujeto identificado como Jesús, de 40 años, mejor conocido como “La Bola”, se llevó acabo en el cruce de las calles Santo Domingo y avenida las Américas.

Cuando los investigadores hacían su recorrido de vigilancia observaron a este sujeto quien intentó evadirlos pero fue detenido para realizarle una revisión. Fue entonces que se confirmó que estaba pendiente con la justicia, luego que el pasado 6 de febrero se había girado la orden de aprensión en su contra por la Jueza de Primera Instancia Especializada en Violencia Familiar contra las Mujeres.

El presunto fue trasladado al Cereso de Piedras Negras, donde quedó a disposición de la autoridad que ordenó su detención legal.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Trasladan a Del Río a menor que causó accidente mortal en Acuña
Siguiente publicación Se accidenta transporte de personal contra auto particular en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;