WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrasa incendio con 6 viviendas; hay 20 personas evacuadas en PN

Vientos fuertes avivaron el siniestro en la colonia Presidentes.

  • 843

El incendio generó elevadas columnas de humo y fuego en la zona.

Piedras Negras, Coahuila; 25 de marzo del 2024.- Al menos seis viviendas arrasadas y 16 personas evacuadas fue el saldo de un voraz incendio que se presentó en la colonia Presidentes al sur de la ciudad.

El siniestro se reportó cerca de las 6 de la tarde y se avivó por los fuentes vientos luego de comenzar en un área de carrizales pegado al río Escondido.

Subsecretaria de Protección Civil informó que hasta el momento, no se tiene registro de personas lesionadas ni de víctimas. Se han contabilizado 16 personas evacuadas.

En el ataque al fuego laboraron personal del Gobierno de Coahuila se mantiene en coordinación con el Ayuntamiento de Piedras Negras, la Policía Municipal, 16 elementos de Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos, para la atención de las personas que viven en el sector.

De acuerdo a primeros testimonios, el siniestro comenzó en un área de carrizales.

Debido a los fuertes vientos, las llamas se propagaron en la zona. En el área afectada apoyan también 38 elementos del Ejército Mexicano quienes desplegaron el Plan DNIII-E, así como de la Guardia Nacional.

Asimismo, participan 60 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En otro hecho, se registró un incendio en el Asilo de Ancianos "El Buen Samaritano", ubicado en el Ejido "El Moral", también en Piedras Negras.

No se tiene reporte de personas lesionadas.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Se registra Pily Valenzuela en IEC Nava
Siguiente publicación Joven pasará 4 años en prisión por robar auto en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;