WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a seis buscados por la justicia

“Todos se encuentran recluidos en la prisión y los que son buscados en otras partes de Texas, serán transportados en su momento”, dijo el sheriff Tom Schmerber.

  • 450

 

Eagle Pass, Texas.- Este fin de semana, el Departamento del Sheriff hizo la remisión a la cárcel de 6 personas que eran buscadas por diferentes motivos tanto localmente como fuera del condado de Maverick.

Las detenciones inicialmente fueron hechas por la Patrulla Fronteriza a través de oficiales de la estación sur, según informó el sheriff Tom Schmerber.

Entre los detenidos se encuentran Luis “N”, de 24 años de edad, al que luego de detectarlo en esta ciudad, al verificar sus datos personales resultó con una orden girada por autoridades de Dallas porque tiene cargos de conducir en estado de ebriedad.

También, los mismos elementos efectuaron el arresto de Oliverio “N”, de 38 años, porque en el condado McLennan, en Waco, Texas, lo buscaban tras implicarse en un asalto.

A su vez, Joshua “N”, de 17 años, fue aprehendido cuando cruzaba a Eagle Pass por el puente internacional 1, ya que un oficial de CBP detectó una orden en su contra activa en la ciudad de San Antonio por cargos de amenazas terroristas. Fue remitido a la cárcel del condado de Maverick.

Daniel “N”, de 35 años de edad, fue puesto bajo custodia por agentes del Sheriff en la recepción del Centro de Detenciones Tom Bowles, ya que contaba con una orden de aprehensión por traspaso criminal en un área del condado de Maverick.

En tanto, Eladio “N” fue entregado por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza a diputados del Sheriff porque también en Waco, Texas era buscado por cometer un asalto.

Reynaldo “N”, de 35 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Patrulla Fronteriza, quienes descubrieron varias órdenes de arresto en su contra por delitos como huir y evadir a un oficial de la ley, conducir en estado de ebriedad y solicitar prostitución en San Antonio, Texas.

“Todos se encuentran recluidos en la prisión y los que son buscados en otras partes de Texas, serán transportados en su momento”, dijo el sheriff Schmerber.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Pasará violador 7 años en la prisión
Siguiente publicación Promueve Eagle Pass evento musical del eclipse solar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;