WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hoteles mantienen ocupación en un 60 por ciento por el eclipse; esperan alcanzar el 100

Durante las últimas semanas, turistas nacionales y extranjeros han estado comunicándose con los hoteles de la ciudad para preguntar por los precios

  • 330

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de marzo del 2024.- Si bien por el momento los hoteles de Piedras Negras están manejando una ocupación en general de un 60 por ciento, se tiene muy buenas expectativas de llegar al 100 por ciento en los próximos días, indicó Angélica Rodríguez Bruno.

La presidenta de la Oficina de Convecciones y Visitantes reconoció que el período de vacaciones de Semana Santa como la efervescencia que ha generado el eclipse total de sol el próximo 8 de abril, serán los factores para tener los hoteles a su máxima capacidad.

Estableció que el interés por visitar ésta frontera no es sólo por parte de turistas tanto nacionales si no también de extranjeros, quienes se han estado comunicádose con los hoteles de la localidad para preguntar por los precios.

En ese sentido, adelantó que por el momento se siguen manejando las tarifas normales y no se tiene conocimiento si algún establecimiento en particular éste ofreciendo costos más elevados.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Quedan sólo unos días para decir sí al redondeo a favor del GAC
Siguiente publicación Buena respuesta a brigada de salud y detección de cáncer de mama y cervicouterino
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;